La semana pasada estuve en contacto contigo por medio de twitter mi usuario es @Pau_LGa, y bueno pues como lo acordamos aquí me tienes redactándote el mail sobre el mal servicio y pésima atención de Interjet, una disculpa por no hacerlo antes pero ya sabes que estamos iniciando el año y la carga de trabajo es fuerte.
El pasado 3 de enero a las 7:25 tenía un vuelo con Interjet de Nueva York a México junto con una amiga, el cual te comento compramos con suficiente anticipación para poder ahorrarnos algo, esa noche comenzó a nevar es cierto por lo cual estuve pendiente de mi mail por si la aerolínea me informaba algún cambio en el horario de vuelo, lo cual nunca sucedió, llegamos muy puntuales fuimos de las primeras en la fila de documentar y las personas que estaban ahí atendiendo nos dijeron que se cancelaba y que nos pasaban el vuelo al próximo 9 de enero, ¡6 días después! para la gente que como nosotras debe trabajar eso es prácticamente imposible mi Federico, les manifesté que no podía esperarme tanto tiempo, por lo tanto no aceptaba ese cambio de itinerario y que no entendía el porqué de la cancelación. Cabe aclarar que a las 11 am de la mañana después de la nevada el cielo estaba despejado y azul, los vuelos de aeroméxico salieron sin problemas y los de las demás aerolíneas también, me sugirieron llegar ese día a las 9 pm para que me dijeran su podría viajar en el vuelo del día siguiente y ahí estuve puntual, no había nadie para atendernos, los llamé a atención a clientes y me dejaron ahí media hora para después colgarme, llamé a la gente del aeropuerto y me dijeron que llegara para ver si podía volar en el vuelo del día 4 a las 6 am y así lo hice, obviamente estaba totalmente vendido, así que no tuve opción, ya desesperada, compré un boleto con otra aerolínea carísimo ya te has de imaginar, a mi llegada me comuniqué con ellos y me topo con la noticia de que mi vuelo era el 9 de enero y que si no lo iba a ocupar ¡les pagara un cargo por cambio! He buscado por todos los medios conciliar y obvio no les importa, es preocupante porque es un vuelo que iba completamente lleno, no se hacen responsables de nada, las otras aerolíneas que demoraron sus vuelos apoyaron a los pasajeros con vales de comida y atenciones de ese tipo y yo no recibí nada, esto es prácticamente un robo, se quedan con tu dinero y además te dan un mal trato.
Bueno esto es en resumen todo lo pasé con esta aerolínea, a la cual aclaro prefería por ser una empresa nacional, pero bueno a comprar con las extranjeras que al parecer son las únicas que te dan garantías.
Via -SDPNoticias.com
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